Blog Home / Cerveza Artesanal / Descubre el Tap Room de Kross: ¿Por qué deberías visitar este lugar único?

Descubre el Tap Room de Kross: ¿Por qué deberías visitar este lugar único?

Tap Room

En el mundo existen un sinfín de maneras de tomar cerveza y, por cierto, todas son absolutamente válidas ante la extensa oferta de tiendas y centros de consumo. Sin embargo, en Kross siempre apuntamos a dar un paso más hacia adelante y por eso te proponemos conocer nuestro Tap Room. ¿Un Tap Room? Sí, amigos y amigas, un formato de punto de venta muy utilizado por los productores de cerveza artesanal que se destaca por una atención especial y en donde ofrecemos nuestras propias cervezas.

En este espacio, además, ustedes no solo podrán degustar la mejor cerveza artesanal chilena sino que, a la vez, podrán conocer en profundidad los valores, la identidad y la historia de Kross cervecería. Así que sin más preámbulos, te invitamos a conocer 5 razones por las cuales debes visitar nuestro Taproom y brindar en compañía con la mejor cerveza artesanal de Santiago.

5 razones para conocer nuestro Tap Room de Curacaví

Motivos para tomar una chela bien fría siempre vamos a encontrar porque significa unión, encuentro, amistad. Pero lo que quizás no sabías es que también hay muchas razones por las cuales deberías venir a brindar a nuestro Tap Room y aquí te las contamos.

1) La variedad de las cervezas

Cuando uno visita un lugar lo que quiere es que haya opciones para elegir. Hay quienes apuntan a los clásicos que nunca fallan y otras personas que les gusta experimentar y viajar a través de nuevos sabores y aromas.

En el Taproom de Kross cervecería encontrarás todos nuestros productos de línea, como la Golden, la Stout, la Pils y la Maibock, como así también las Experimentales, como la IPA, la Rosé y la K110. Una amplia variedad y calidad al servicio de nuestras visitas.

2) Podrás llevarte más de un recuerdo

Así como cada fiesta y cada viaje tiene un souvenir, tu paso por el Taproom de Kross también te dejará algo para que te lleves a tu hogar y lo puedas compartir con amigos y amigas.

Porque además de compartir un momento ameno, degustando la mejor cerveza artesanal chilena, también podrás llenar growlers para luego disfrutar de nuestros sabores clásicos y experimentales en tu hogar. Incluso podrás comprar tu merch favorito y hasta llevarte algunas cervezas frescas recién envasadas.

3) Los tours

Si bien la cerveza es el vínculo directo que tenemos con cada uno y cada una de ustedes, una de las mejores maneras de acercarnos más e interactuar directamente es profundizando nuestro vínculo.

¿Y de qué manera se consolida? Fácil. Desde Kross estamos dando tours todos los sábados por nuestra cervecería, donde podrás conocer nuestros procesos, ingredientes y degustar alguna que otra cerveza. O sea, el paso a paso de la producción de la mejor cerveza artesanal en Santiago.

4) Horarios flexibles

Un plan deja de ser un buen plan cuando no coincidimos en tiempo y espacio. Lo bueno que tiene el Tap Room de Kross es que está abierto todos los días y eso nos permite encontrar siempre una posibilidad de visitarlo.

Sus horarios son iguales a los de nuestro Beergarden: de domingos a jueves de 12:00 a 20:00 hrs y los viernes y sábados de 12:00 a 21:00 hrs. Y sí… Debes venir a degustar la mejor cerveza artesanal chilena.

5) Abierto a todo el público

¿Cuántos planes debemos desestimar porque no pueden dejarnos ingresar con niños o animales? Muchos. ¿Pero qué tal si te digo que aquí pueden venir todos? Sí, porque el concepto de Kross es acercarnos a ti y a tu familia. Por eso es que puedes visitarnos con tus amigos, familia, niños pequeños y… ¡Hasta tu mascota!

¿Dónde queda el Tap Room de Kross?

Ubicada dentro de la comuna de Curacaví, en el hermoso valle del Río Puangue. Estamos a igual distancia desde Santiago y la V Región, a 45 minutos en auto y de muy fácil acceso por la Ruta 68. Te esperamos en Camino El Toro km 6.5 s/n, Curacaví.

La invitación está hecha. Si ya nos conoces, sabes lo que te puede llegar a esperar y si aún no la probaste, es tu gran oportunidad. ¿Qué esperas?