Kross Maibock es un estilo de cerveza lager fuerte tradicional del norte de Alemania que se produce para celebrar la llegada de la primavera, es por eso su nombre (Bock de Mayo). Es una cerveza de profundo color cobrizo resultado del uso de cuatro tipo de maltas. En boca predomina se carácter a malta y caramelo sintiéndose también sus 6,5 grados de alcohol. Puede acompañarse con embutidos como chorizos, longanizas y jamones.
Gracias a esta cerveza José Tomás y Asbjorn se conocieron y nació este proyecto. Kross Stout, es potente y compleja en la boca. De color rubí con un cuerpo intenso y notas a café tostado y chocolate amargo. Es la más premiada de nuestro portafolio y va muy bien con mariscos, postres de chocolate y quesos mantecosos.
Para celebrar nuestros 5 años como cervecería creamos una cerveza que combina ocho tipos de malta y cinco variedades de lúpulos. Es la primera cerveza chilena madurada con roble americano tostado, proceso que agrega una textura y aromas sorprendentes. Kross 5 tiene un color rojizo potente y notas a avellanas, toffee, vainilla y caramelo.