Blog Home / Cerveza Artesanal / Black Friday 2022 en Kross: ¿Cómo aprovechar las ofertas y descuentos?

Black Friday 2022 en Kross: ¿Cómo aprovechar las ofertas y descuentos?

Black Friday 2022

La ola de calor no es la única que llegará a Chile en el mes de noviembre porque próximamente también se viene el Black Friday 2022 y, con él, un montón de ofertas y descuentos en cervezas.

Porque desde Cervecería Kross sabemos que la mejor manera de enfrentar esas hermosas tardes de primavera que se nos avecinan es con tu refri cargado de chelas bien frías.¿Entonces cómo hago para comprar cerveza con rebajas durante el Black Friday 2022 en Kross? Es muy simple y sencillo. Solo tienes que prestar atención a la siguiente lista de consejos para acertar con tus elecciones y no pagar más de lo que debes. Con la guía que te dejamos a continuación, no te quedará otra cosa que hacer que disfrutar de todos los descuentos de Kross.

Black Friday 2022
Black Friday 2022

¿Qué es el Black Friday y cómo nació?

Antes de comenzar con los tips para que puedas comprar bien y sin pagar de más, vamos a contarte por qué es tan especial esta fecha y el motivo por el cual tanta gente se suma a las compras por internet.

El Black Friday -también conocido como viernes negro- proviene de una práctica que se llevaba a cabo en los comercios de Estados Unidos, en donde las pérdidas se registraban con un color rojo y los beneficios, con color negro. Entonces, como era la víspera de la Navidad, muchos comercios se aprovecharon, bajaron los precios y así lograron elevar la cantidad de compras. El éxito fue tan rotundo que no tardó en llegar a todas partes del mundo con el correr de los años.

¿Cuándo es el Black Friday en Chile?

Si bien aún no está confirmada la fecha, sabemos que se dará en los últimos días del mes de noviembre para que las personas aprovechen todas las ofertas y descuentos que nos trae el Black Friday 2022 a Kross.

Consejos para aprovechar el Black Friday 2022 en Kross

Como ya dijimos anteriormente, no todas las personas pueden y saben cómo aprovechar los descuentos en cerveza Kross. Para que puedes llenar tu refri fácilmente y sin pagar un peso de más, te dejamos los siguientes consejos:

Asegúrate que sea un sitio seguro

Ni bien ingresas a la web de Kross debes comprobar que el lugar donde efectuarás tus compras es uno protegido y seguro ya que allí vincularás una tarjeta. ¿Cómo me doy cuenta que es así? El link del sitio donde te encuentras debe tener o un candado a la izquierda de la dirección o la URL.

No retrases comprar tu cerveza favorita

Una de las claves que explican una jornada de éxito en el Black Friday 2022 es saber aprovechar los momentos. Esto quiere decir que cuanto antes lo hagas, te aseguramos aquello que estás buscando. Así que si encuentras esa chela que tanto te gusta, no retrases tu compra porque más tarde puede que ese descuento Kross ya no esté más disponible.

Síguenos en nuestras redes sociales

Recién hablamos de aprovechar los momentos. El gran secreto para enterarte primero de las ofertas que iremos lanzando en Kross es estar atento a las redes sociales. Para eso, síguenos en nuestro Instagram, Twitter y Facebook y anticípate al resto con los descuentos que tenemos para ti.

Aprovecha para comprar esas cervezas que no compras usualmente

El Black Friday 2022 no solo significa ofertas en cervezas, sino que también debes aprovecharlo como un día de oportunidades. Indaga en nuestra tienda online y atrévete a darle a tu paladar nuevos sabores. 

Compara precios en la tienda

Dentro de nuestra tienda online podrás encontrar todas las cervezas artesanales de Kross que tenemos para ti: sean Clásicas, Experimentales, Especiales o Piloto. Cada una con su precio y su sabor único que las distingue del resto te están esperando. ¿Y cuál es la que tu vas a elegir para el Black Friday 2022?