Publicado 6 de marzo de 2024 en Recetas por Kross
¡Bienvenidos y bienvenidas a otro viaje culinario, lleno de sabor y creatividad! Porque así como tuvimos tiempo de hablar de la Kross IPA, ahora es momento de referirnos a la receta con cerveza Golden. Por eso nos sumergiremos en el apasionante mundo de la cocina con dos recetas con cerveza Golden y te contaremos más acerca del producto estrella de Kross, nuestra joya más vendida.
¡Pero esperen! ¿Cómo es eso de hacer una receta gourmet con cerveza Golden? ¿Se puede hacer una receta fácil con cerveza Golden? Claro que sí. Y aunque mucha gente piense que añadir una chela durante la elaboración de comida es una dificultad, venimos a llevarte tranquilidad. ¡No solo es fácil sino que tus papilas gustativas disfrutarán de un sabor único! ¿No nos crees? Compruébalo tú mismo.
La cerveza Golden de Kross es una verdadera joya cervecera que ha conquistado paladares en todo el mundo. Con una combinación perfecta de maltas y lúpulos, esta Pale Ale ofrece un equilibrio excepcional entre dulzura y amargor, creando una experiencia sensorial inigualable.
Fue ganadora de muchos premios en el mundo y ha sabido adueñarse de los paladares más exigentes de todas las regiones. Su color oro profundo, su aroma floral y notas a caramelo y toffee la convierten en una cerveza muy equilibrada y fácil de tomar, con 5.3° de graduación alcohólica y un bajo índice de amargor (IBU de 25).
Por todas estas características y ese matiz único, podemos afirmar que esta cerveza es ideal para disfrutar sola o, también, como el ingrediente estrella en tus recetas favoritas.
Así como destacamos su versatilidad y multiplicidad de sabores en boca, es momento de pasar a las recetas con cerveza Golden, una de nuestras chelas Clásicas, que podrás conseguir en cualquier momento del año en cualquier punto de venta. ¡Comencemos!
Ingredientes
¿Cómo prepararlo?
En una sartén grande, calienta el aceite de oliva y dora el pollo por ambos lados. Agrega la cebolla y el ajo picados, y cocina hasta que estén dorados y fragantes. Vierte la cerveza Golden sobre el pollo y añade las zanahorias y las papas. Condimenta con sal y pimienta al gusto y deja cocinar a fuego lento hasta que el pollo esté tierno y las verduras estén suaves.
¡Sirve caliente y disfruta de este plato reconfortante y lleno de sabor!
Ingredientes
Instrucciones
En una olla, calienta el caldo de verduras y mantenlo caliente a fuego lento. En una sartén grande, derrite la mantequilla y saltea la cebolla hasta que esté transparente. Agrega el arroz arborio y cocina por unos minutos hasta que esté ligeramente dorado. Incorpora el vino blanco y remueve hasta que se absorba.
Agrega los espárragos cortados en trozos pequeños y comienza a añadir el caldo caliente poco a poco, removiendo constantemente. Cuando el arroz esté casi listo, incorpora la cerveza Golden y continúa cocinando hasta que el arroz esté al dente. Retira del fuego, añade el queso parmesano rallado y mezcla bien.
¡Sirve caliente y disfruta de este risotto cremoso y lleno de sabor!
La versatilidad de la cerveza Golden de Kross la convierte en el complemento perfecto para una amplia variedad de platos. Desde pescados y mariscos hasta carnes blancas y platos vegetarianos, su sabor equilibrado realza los sabores de cada ingrediente, creando armonía en cada bocado.
¡Una verdadera explosión en tu boca que realzará cada sabor de una de nuestras joyas cerveceras!