Concurso

¡Se abre convocatoria, para los fans apasionados de Kross!

¿Quieres hacer cerveza con nosotros? Bueno este es tu día de suerte. Buscamos MAESTR@ CERVECER@ por UN DIA. Si eres amante de este hermoso brebaje y quieres vivir una experiencia inolvidable durante TODO UN DÍA en nuestra Cerveceria en Curacaví con 2 amig@s más increíbles premios, esta es tu chance!

Son 3 cajas de cerveza de 24 botellas de 330cc 3 Kit cerveceros Gift Card Kross Bar

BASES CONCURSO Maestro cervecero por un día, 11 de abril 2019

Las presentes Bases Legales regulan la participación de los usuarios que participen en facebook.com/cerveceríakross e Instagram @cerveceríakross desde el día 11 de abril, quienes serán incluidos en el sorteo de un premio “Maestro cervecero por un día” que incluye una visita a la cervecería Kross ubicada en Camino El Toro, km. 6.5 s/n Curacaví. dos acompañantes. El día será acordado por ambas partes, además 3 cajas de cervezas de 24 cerveceras Kross de 330 cc 3 Kit Cervecero 1 Gift Card Kross Bar

1. Participantes.

1.1. Requisitos de participación: Podrán participar del evento, con derecho a exigir su premio, todas aquellas personas mayores de 18 años a la fecha efectiva de su participación que, durante el periodo de concurso, participen efectivamente en la publicación de Facebook o Instagram referida al concurso y cumplan con los requisitos establecidos en las presentes Bases.

1.2. Exclusiones: No podrán participar de esta campaña:

  1. Empleados directos de Cervecería Kross, ni su cónyuge o familiares, entendiéndose por familiares cualquier tipo de parentesco, sean ascendientes, descendientes o colaterales hasta el cuarto grado de consanguinidad.
  2. Empleados y/o jefes de locales de Cervecería Kross, ni sus colaboradores.
  3. Empleados de quien provea de algún bien o servicio a Cervecería Kross.
  4. Personal de la agencia de publicidad encargada de difundir el evento o de la empresa de soporte que lo desarrolle tecnológicamente.
  5. Personal de la agencia de promoción (incluidas sus promotoras) encargada de la puesta en marcha del evento.
  6. Terceros que, habiendo cumplido con los datos de participación, generen comentarios que contengan palabras ofensivas o que atenten contra la imagen de Cervecería Kross, sin justificación, las leyes o la moral.
  7. De participar alguna de las personas y resultar favorecido con alguno de los premios, éste no le será entregado y, en caso de habérsele entregado, deberá ser restituido al sólo requerimiento de Cervecería Kross.

1.3. Requisitos de acceso al sorteo: Para acceder al sorteo, los participantes deberán seguir ambas redes sociales Facebook e Instagram. Además compartir la publicación de Kross a sus Instagram Stories de manera pública o en su facebook y por último completar un formulario online.

2. Forma de Participar y Plazos.

2.1. Todas las personas que participen deben seguir ambas redes sociales de Kross, compartir la publicación en Instagram Stories o desde su Facebook y completar un formulario online antes del 23 de abril del año 2019

2.2. Entre todos los participantes se seleccionará por sorteo aleatorio a 1 ganador, quien será contactado por la agencia representante de Cervecería Kross.

2.3. La agencia se contactará al menos una vez a través de la red social por donde participó, indicando y etiquetando al ganador en la publicación del concurso en sección Comentarios.

¿Qué haces en Kross?

Soy gerente general por lo que me toca ver de todo un poco

3. Sorteo y Ganadores.

El sorteo se realizará el 24 de abril durante el día y los ganadores serán contactados el mismo día, a través de las redes sociales y/o correo electrónico y/o teléfono indicado al momento de entablar comunicación con ganador

Una vez sorteado al ganador del concurso, estos tendrán un plazo de 5 días para contactarse con la agencia y reclamar su premio.

4. Premio

El sorteo contará con una visita a la cervecería Kross ubicada en Camino El Toro, km. 6.5 s/n Curacaví dos acompañantes. El día será acordado por ambas partes. Además 3 cajas de cervezas de 24 cerveceras Kross de 330 cc 3 Kit Cervecero 1 Gift Card Kross Bar.

5. Conocimiento de las bases

La participación en esta actividad implica total conocimiento y aceptación por parte del participante de las presentes bases y eventuales modificaciones que Cervecería Kross estime conveniente.

Cervecería Kross no se hace responsable por fallas en las redes derivadas de casos fortuitos, fuerza mayor, o de sistemas, electricidad, etc., que pudieran impedir o dificultar el acceso y/o navegación por Internet o la participación en el concurso, incluyendo en este sentido deficiencias en los servidores y/o conexiones.

6. Publicidad bases

Estas bases se encontrarán disponibles para el público en general desde el viernes 12 de abril del 2019 en www.kross.cl

Cervecería Kross se reserva el derecho de modificar las bases de este concurso en forma total o parcial, debiendo comunicar dicha circunstancia mediante vía de común uso con la comunidad correspondiente.

7. Obligación de los ganadores

El ganador de este concurso se compromete expresamente a facilitar la difusión pública de la obtención del premio y autoriza a Cerveceria Kross a realizar la publicidad pertinente de la entrega y uso de éste, sin retribución más allá del premio obtenido.