Blog Home / Cerveza Artesanal / Cyber Monday en Kross: ¡Aprovecha las cyber ofertas de cervezas!

Cyber Monday en Kross: ¡Aprovecha las cyber ofertas de cervezas!

cyber ofertas de cerveza

Un nuevo Cyber Monday está a la vuelta de la esquina y desde Kross queremos celebrarlo como se debe. Así que, si eres de esas personas que les gusta hacer compras online, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Y si aún no te has decidido a volcarte a nuestra tienda virtual, este es el mejor momento para aprovechar las rebajas, los descuentos y todas las promociones del Cyber Monday 2023 con la mejor cerveza artesanal chilena.Porque luego de los éxitos de años anteriores, las cyber ofertas de cervezas para esta ocasión incluirán precios que no puedes perderte y paquetes pensados para ti, amante de la buena cerveza craft. Descubre las sabrosas innovaciones que tenemos para esta temporada, los novedosos formatos y las cajas mixtas. Todo esto y mucho más es lo que se viene en un nuevo Cyber Monday en Chile. ¿De verdad te lo piensas perder?

¿Qué es el Cyber Monday?

El Cyber Monday es una iniciativa mercadológica que nació en Estados Unidos con el objetivo de fortalecer las ventas online y se asentó en Chile gracias a la aprobación de la Cámara de Comercio de Santiago. En total son tres días en donde desde Kross lanzamos cyber ofertas de cerveza que incluyen promociones, descuentos y precios mucho más bajos que los habituales.

¿Cómo nació el Cyber Monday?

El nacimiento de esta fecha tan icónica para todas las personas que les encanta aprovechar esos precios imperdibles se remonta al año 2005. Sí, hace 18 años, cuando todavía los e-commerce todavía no se habían posicionado tan bien como hoy en día. Originalmente fue para que los usuarios que no pudieron comprar en el Black Friday, tengan otra oportunidad de aprovechar las ofertas.Hoy en día es una de las fechas más esperadas, entre tanta gente, para los y las amantes de la cerveza craft chilena.

¿Cuándo es el Cyber Monday?

Los días de cyber ofertas de cervezas en Kross aún no fueron anunciados oficialmente pero se espera que ocurra a fines del mes de mayo.

¿Por qué no te puedes perder las cyber ofertas de cerveza?

La modalidad de compra a través de las páginas web ya se estableció desde hace un tiempo y quedó claro que tanto la empresa como el cliente quedaron satisfechos. El canal virtual nos permite seguir creciendo, llevando a ustedes nuestros productos y nuevos lanzamientos. En nuestra tienda online podrás unir la calidad de todos nuestros productos, la multiplicidad de sabores y aromas y la comodidad de tener tu cerveza favorita a un solo click de distancia. Y para colmo, en este Cyber Monday podrás aprovechar las múltiples ofertas en cervezas artesanales que tenemos para ti.

Cyber Monday
Cyber Monday

¡Pre-inscribite en nuestro Cyber y llevate un regalito!

Todo el equipo está preparando sorpresas para nuestro próximo Cyber en Kross.cl y queremos que sea el primero en enterarte de ellas! INSCRÍBITE AQUÍ PARA RECIBIR UN REGALITO EXTRA DURANTE LA FECHA OFICIAL Y SER EL PRIMERO EN CONOCER NUESTRAS PROMOS.

Dos nuevos lanzamientos exclusivos para este Cyber Monday

Para ti, que ya eres un gran conocedor de nuestras cervezas artesanales, conoces sus características, sabores y aromas… ¡Te tenemos dos sorpresas! Lanzamos dos cajas mixtas que todo seguidor de la cerveza Kross debe probar.

Kross Berries y K5

El sabor ya conocido de nuestra querida K5, que este año cumple 15 años, sumado a la innovación reciente de la Kross Berries, que vuelve con todo. Esta es una Ale de increíble color rojizo, proveniente de la incorporación de jugo de arándano, frutos rojos y frambuesa. Graduación alcohólica de 5,4º y se toma bien fría, entre 2 y 4ºC. Consigue nuestra caja de 12 unidades aquí.

Kross Berries y Kross Golden

El segundo lanzamiento consta de la combinación de nuestra cerveza artesanal más vendida y la Kross Berries. Encuentra esta fabulosa combinación en las dos opciones de cajas mixtas: 12 o 24 unidades.

¿Cuáles son las otras ofertas imperdibles del Cyber Monday?

Para ti, que ya eres un gran conocedor de nuestras cervezas craft y sabes de sus variedades y diferentes sabores y aromas, una gran opción para que aproveches en este Cyber Monday son las cajas mixtas y los clásicos que todos conocemos.

Recomendaciones para disfrutar LAS cyber ofertas de cerveza

  • Crea tu usuario: Registrate en la tienda kross para disfrutar de nuestras ofertas de cervezas en el Cyber Monday.
  • Medios de pago: Conoce nuestros medios de pago, te recomendamos que antes del Cyber revises el límite de tu tarjeta de crédito y las tengas cerca tuyo. De esta manera puedes aprovechar mejor las ofertas y promociones en cervezas.

Presta atención a los precios y promociones que estamos preparando para ti. En Kross te esperamos para que te sumes con todas las novedades cerveceras, desde nuestro sitio web hasta nuestras redes, donde habrá muchas sorpresas y descuentos en cervezas para el CyberMonday Chile 2023. ¡No te lo puedes perder!