Blog Home / Cerveza Artesanal / Cyber Monday en Kross: ¡Aprovecha las cyber ofertas de cervezas!

Cyber Monday en Kross: ¡Aprovecha las cyber ofertas de cervezas!

cyber ofertas

Kross se pone en modo Cyber, sabemos que te gustan las promos y el cyberday es importante para ti, por eso este año lanzamos nuestro propio Cyberceros! Sumate a la comunidad Kross y sé parte del primer gran CYBER del año con descuentos exclusivos para ti.

Si eres amante de las compras online, esta es tu oportunidad perfecta para disfrutar de increíbles descuentos y promos diseñadas especialmente para los aficionados a la cervecería artesanal más premiada de Chile. Ponte a tono y sumate a nuestro Cyberceros

¿Cuándo es nuestro Cyberceros? 

¡Se acerca una nueva edición del Cyberday y en Kross estamos listos para celebrarlo a lo grande! Durante los días 3, 4 y 5 de junio, nuestros fans y consumidores podrán disfrutar de descuentos de hasta 55% en nuestra tienda online y podrás elegir entre varios caminos que generan beneficios, ofertas y descuentos adicionales.

¿Qué es el Cyberday?

El Cyberday es una fecha que se ha consolidado en Chile, luego de ser aprobada por la Cámara de Comercio de Santiago. En total son tres días en donde desde Kross lanzamos cyber ofertas de cerveza que incluyen promociones, descuentos y precios mucho más bajos que los habituales.

¡Pre-inscribite en nuestro Cyberceros y llévate un regalo!

Para los que no aguantan la espera, antes del evento principal, en Kross hemos preparado un pre-Cyber. Aquellos que se inscriban previamente a través de un formulario en nuestra página web, recibirán un 7% de descuento adicional durante los días del evento. 

¡Regístrate ahora para obtener un regalo extra durante el evento y ser el primero en conocer nuestras promos exclusivas!

¿Por qué no te puedes perder las cyber ofertas de cerveza? 

Nuestra tienda online ofrece la mejor calidad, una variedad de sabores y aromas, y la facilidad de tener tu cerveza favorita a solo un click de distancia.

Disfruta de nuestras cervezas premiadas al mejor precio en el Cyberceros

Nuestro objetivo principal durante este Cyberceros es que todos nuestros seguidores y amantes de la buena cerveza artesanal puedan acceder a nuestros productos estrella al mejor precio posible. Este Cyberceros, hemos preparado una selección especial de nuestras cervezas más premiadas y populares, con descuentos BOMBA solo para esta ocasión. 

Recomendaciones para disfrutar de las Cyber ofertas de cerveza

  • Crea tu usuario: Regístrate en nuestra tienda para acceder a las mejores ofertas del Cyberceros.
  • Medios de Pago: Asegúrate de conocer tus opciones de pago y revisa el límite de tu tarjeta de crédito antes del evento.

En Kross te esperamos para que te sumes con todas las novedades cerveceras, desde nuestro sitio web hasta nuestras redes, donde habrá muchas sorpresas y descuentos en cervezas para este Cyberceros 2024. ¡Te esperamos para que disfrutes al máximo de tus Kross favoritas!