Envío gratis en compras a partir de 30 mil pesos y hasta 120 mil para RM y en la siguientes comunas de V región: Concón -Limache - Quilpué - Olmué - Quillota - Valparaiso - Villa Alemana y Viña del Mar.

Blog Home / Recetas / Día de San Valentín: Ideas y Maridaje perfectos para disfrutar

Día de San Valentín: Ideas y Maridaje perfectos para disfrutar

La mejor cerveza k18 es ideal para maridar todo tipo de comidas para el día de San Valetín

El 14 de febrero es una de las fechas preferidas para celebrar por los chilenos, “el día de San Valentín”, se ha transformado en un día especial para muchos de nosotros. Es donde se genera una instancia para que las parejas puedan compartir, comer rico y brindar con cerveza de la buena.

Si bien la tradición y la mayoría de las personas prefieren en esta fecha ir a restaurantes, al cine, a un krossbar o armar algún panorama fuera de casa, nosotros este año los invitamos a tomar el desafío de cocinar junto a sus parejas, mientras disfrutan de un rico aperitivo como nuestra Kross Rosé y escuchan buena música con la mejor compañía.

Propuestas para amantes de la cerveza en día de San Valentín

Cena para dos, es tiempo de innovar en la cocina y salir de lo tradicional. Si eres amante de la cerveza, sigue los consejos del experto en maridaje Felipe Pizarro para descubrir nuevos sabores que te van a enamorar y harán vivir una experiencia cervecera única.

“Dado su estilo base – Dark Strong ale y el paso durante 9 meses por barricas de marqués de casa concha Carmenere. Recomendamos a ojos cerrados nuestra K18, una cerveza compleja con acidez y final muy equilibrado. Esta joyita de 8,9° tiene un formato que llama la atención por su elegancia y es perfecta para celebraciones importantes. Marida de gran forma con cortes de carnes rojas magras como lomo liso, filete, entrañas o arrachera. Permite limpiar la sensación proteica e invita a degustar un nuevo bocado. Cualquiera de los cortes mencionados anteriormente, pueden ser preparados al horno, parrilla incluso sartén. Ideal acompañarlos con pastelera, puré tradicional, puré de zapallo o arroz basmati”  – Felipe Pizarro 

La mejor cerveza kross k18 para maridar las comidas el día de San Valentín

Esperamos disfruten estas recomendaciones y se animen a cocinar en casa con esa persona especial. Cuéntenos en nuestras redes sociales qué les pareció este contenido y cuáles fueron los resultados en sus preparaciones. ¡Salú! y feliz San Valentín para todos/as.