Blog Home / Cerveza Artesanal / Llegaron las primeras cuatro cervezas en lata de Kross para ti

Llegaron las primeras cuatro cervezas en lata de Kross para ti

cervezas en lata

¡Atención a nuestros amigos y amigas de Kross! Tenemos una gran novedad para ustedes, amantes de las cervezas en lata y el mundo del Craft. A finales del año pasado habíamos anunciado la incorporación a nuestro staff de la enlatadora KHS, encargada de la fabricación de las cervezas en lata, una innovadora manera de tomar cerveza para nosotros.

Y ahora, ese deseo que tanto trabajo nos llevó, se transformó en una realidad con la llegada de cuatro exquisitas apuestas. La mejor cerveza en lata chilena ya está disponible para que ustedes la disfruten en cualquier momento en estos días de tanto calor. Continúen leyendo y conozcan más acerca de esta presentación que tanto va a dar que hablar: ¡Cervezas en lata para todo el pueblo chileno!

Cervezas en lata
Cervezas en lata

Cervezas en lata para los fanáticos de las experimentales

Dentro de nuestras categorías, las cervezas experimentales son aquellas que elaboramos en volúmenes limitados, pero más que una vez. Las mismas pueden adquirirlas en nuestros puntos de venta: tienda online, salas de venta y Krossbar. Para ellos les traemos tres ejemplares que no pueden dejar de probar.

1) Cervezas en lata: Hazy Lager

Combina las características típicas del estilo Hazy con la gran tomabilidad de una Lager. Sus frescos y potentes aromas y sabores tropicales, provenientes de generosas adiciones de tres lúpulos aromáticos, generan una cerveza tremenda refrescante y fácil de tomar para ser disfrutada en cualquier momento del día.

2) Ipa Pomelo

Se trata de una IPA muy fresca, aromática y expresiva, producto de la combinación de dos ingredientes: cuatro lúpulos con aromas tropicales y mucho jugo de pomelo. Tiene un color dorado levemente turbio, un cuerpo medio con suave textura y un aroma fresco y expresivo con notas tropicales, como mango, piña y maracuyá.

3) Hoppy Pils

Una cerveza bien refrescante y rica para tomar en cualquier momento y ocasión. Se caracteriza por su aroma con frescas notas a pomelo, lima limón y cáscara de naranja. En boca es chispeante y fácil de tomar, con un cuerpo medio y un amargor justo.

Caja experimental: ¿Cómo comprar mi pack de cerveza en lata?

Recuerden que también pueden aprovechar el descuento y comprar su pack de cerveza en lata a un precio imperdible. Disfruten de los días de calor con nuestra cajita de experimentales que preparamos para ustedes. En esta caja mixta de experimentales de 12 unidades podrán elegir entre la Hazy Lager, Ipa Pomelo y Hoppy Pils. Cuando las reciban, recomendamos ponerlas 30 minutos en el refri y… ¡A brindar por un excelente comienzo de año! 

4) Kross Golden: la cerveza más vendida, también en lata

Esta fue nuestra primera experiencia para que podamos compartir con todos ustedes. Nuestra clásica y tan premiada Golden, pero en formato lata 470cc, es ideal para los que quieran tomar una rica y equilibrada cerveza en cualquier momento del día. La Golden es nuestra interpretación del clásico estilo Pale Ale inglés, tiene notas a caramelo y toffee y es muy fácil de tomar.

¿Dónde comprar la cerveza Golden en lata? Muy fácil: tienen el link aquí para ir directo a la tienda y conseguir su pack de 12 unidades. ¡Pero rápido! No vaya a ser que desaprovechen el descuento que tenemos para ustedes.

¿Por qué debemos tomar cervezaS en lata?

Luego de haber repasado nuestros primeros cuatro estilos, es momento de conocer más acerca de la cerveza en lata y sus ventajas. Porque no solo se trata de tomar una chela bien fría en cualquier momento del día. Lo primero que debemos hacer es escoger el momento, ir al refri y elegir esa chela que tanto les gusta.

Con la nueva incorporación de las cervezas en lata, ahora podrán sumar más beneficios. Por empezar diremos que la entrega de los 355cc es ideal para transportar cómodamente a cualquier lugar y la opción perfecta para esos pequeños momentos de saciar la sed.Además, este formato mantiene la calidad y la frescura de la cerveza por más tiempo, como si recién estuviera salida de un Krossbar. Además, el aluminio de la lata favorece al medio ambiente porque es 100% reciclable.