Blog Home / Cerveza Artesanal / Cyber Day Kross 2022: ¡Nos estamos preparando con ofertas y premios especiales!

Cyber Day Kross 2022: ¡Nos estamos preparando con ofertas y premios especiales!

Cyber Day

Como todos saben, Mayo es un mes importante y relevante para todas y todos los fanáticos de las compras online, ya que se acerca el evento de e-commerce más esperado del año: Cyber Day en Kross.cl. 

Como todos los años no nos quedamos atrás, en este Cyber Day venimos con muchas sorpresas que ya estamos preparando para todos ustedes en nuestra tienda online.

El año pasado fue todo un éxito para Kross y para ustedes porque preparamos cajas mixtas especiales con diferentes estilos de cervezas a precios que no se podían creer, y este año no nos quedaremos atrás, ¡será muy entretenido también! Ahora te compartimos lo más importante que debes saber.

Cyber Day en Kross

¿Cuándo se celebra el Cyber Day en Kross?

El Cyber Day empieza el lunes 30 de mayo y termina el 1ro de junio, 3 días que seguramente tienes pensado aprovechar para conseguir todas nuestras ofertas. Te recomendamos empezar a hacer tu lista de deseos para que no se te olvide nada, así podrás disfrutar con todos tus amigos y familia de diferentes estilos de cerveza.

Cyber Day de Kross: Premios y grandes descuentos

Kross participará activamente en el evento como miembro de la Cámara de Comercio. Toma nota y presta mucha atención a los beneficios disponibles que tendrá la tienda de Kross para ti:

Embajador Kross

Por primera vez Kross dará un premio especial en el Cyber Day, el beneficio es un pedido de nuestros clientes en encuestas y nosotros los escuchamos. Todas las compras superiores a 40 mil pesos realizadas entre el 30/5 y el 1/6 participarán en un sorteo, que consistirá de  1 pack por mes de 24 unidades de la Kross Mixta de 4 y packs de lanzamientos de Cervezas Experimentales durante todo 2022.

El o la ganadora se dará a conocer por redes sociales, 5 días finalizado el cyber. 

Más Beneficios Cyber

Tendremos muchas promociones en nuestras mejores cervezas, envío gratis en la Región Metropolitana y V Región por compras superiores a 30 mil pesos; Descuentos Flash y Regalitos en Krossbar.   

Cyber Day
Cyber Day

Caja mixta clásica y especiales, estilos para todos los gustos

Seguramente ya eres un gran experto catador de cervezas cada fin de semana, como nosotros, pero aquí te contamos sobre las cajas mixtas más pedidas en el Cyber Day pasado y que este año sumaremos también con grandes descuentos.

  • Caja Kross mixta clásica, 4 variedades (Golden, Maibock, Stout y Pils)
  • Kross mixta 6 variedades (Golden, Maibock, Stout, Pils, Lupulus y K5)
  • Caja Kross mixta 8 variedades (Golden, Maibock, Stout, Pils, Lupulus, K5, Rose y KrossOut)
  • Kross mixta K5 y Golde
  • Caja Kross mixta Ipa y Lupulus
  • Kross mixta Kross Out y Kross Rose
  • ¡Nuevas Kross mixtas y algunas novedades cerveceras que se están terminando de cocinar!

¿Por qué debo aprovechar el Cyber Day?

En tiempos de pandemia, la modalidad de compra a través de las páginas web se multiplicó a grandes escalas ya que fue la mejor manera de sobrellevar la nueva normalidad.

Eso posibilitó que la gente se acostumbre a efectuar sus compras así y de una necesidad nació una comodidad. El Cybermonday, en efecto, es la gran oportunidad para comprar desde la comodidad de tu hogar, con tu celular o computadora la cerveza que más quieras y con un precio que no podrás desaprovechar.

¿Cuáles son las claves?

El mercado cervecero es uno de los que más ha avanzado en los últimos años y en vísperas de un nuevo Cyber Day, las oportunidades de seguir creciendo son cada vez más grandes. Pero para potenciar nuestras ventas, hay tips que tú debes saber para garantizar tu compra perfecta por internet. Sigue leyendo y toma nota de estas recomendaciones:

  • Asegúrate de que el sitio de Kross sea seguro

En estas épocas, el e-commerce suele ser el centro de atención de todos los consumidores que se vuelcan para aprovechar los descuentos y las promociones de Kross.

Sin embargo, existen tiendas falsas, que pueden lucir similares, pero no son las nuestras. Para que no cometas ese error debes asegurarte que la URL de nuestro sitio empiece con: “https://…” o que tenga un candado en el margen izquierdo.

  • Apóyate en la claridad de los productos Kross

Siempre decimos que la cerveza artesanal es una experiencia multisensorial que todos debemos disfrutar. Pero la puerta de entrada no está en el aroma o en el sabor. La carta de presentación está en la imagen que vemos en la tienda.

Es por eso que es importante que cada producto tenga una imagen en buena calidad, acompañada de una amplia y precisa información adicional para conocer en profundidad aquello que estás por elegir.

Luego llegará esa hermosa sensación de querer esa chela bien fría servida en tu vaso de cerveza adecuado para poder disfrutar.

  • Busca variedad en la tienda Kross

Una buena tienda online no solo tiene aquello que buscas, sino también se caracteriza por ofrecerte otras alternativas para sorprenderte. Visitando la tienda de Kross, podrás ver todas las cervezas artesanales que tenemos y te invitamos a que te des el gusto y pruebes sabores que hasta el momento no conocía tu paladar.

Te esperamos en este Cyber Day con varias novedades cerveceras y promos flash en kross.cl. Atent@ también a nuestras redes sociales donde habrá un concurso y si quieres conocer más de nuestros estilos de cervezas ingresa a nuestra tienda ahora mismo.