Blog Home / Lanzamientos / KrossBar: llega nuevo local a Antofagasta

KrossBar: llega nuevo local a Antofagasta

Kross Bar en Antofagasta

¿Cuándo es la apertura? ¿Dónde queda el nuevo local? ¿Hay más sorpresas? ¡Pues todo será respondido ahora mismo! La noticia que todas las personas de Antofagasta estaban esperando… Hay espuma blanca, así que habemus local de Kross Bar en Antofagasta. Ya todos los detalles están listos y dimos marcha blanca para que disfruten como nosotros de unas ricas Kross bien frías, una increíble vista y todos los platos del menú.

Conoce nuestro nuevo Kross Bar en Antofagasta

Vista al mar antofagastino

Ya de por sí tomarse una Kross es una delicia, pero hacerlo con vista al maravilloso mar de Antofagasta le da un plus que es para admirar, solo imagina estar en el ROOFTOP de Kross Bar Antofagasta, con un schop de tu cerveza favorita, un buen maridaje y con una vista al atardecer… Dinos si no te provoca, es perfecto para venir en pareja, estar con la familia y también venir con todos tus amigos a pasarla bacan junto a todo el equipo de Kross Bar.

Kross Bar en Antofagasta
Kross Bar en Antofagasta

Maridajes para acompañar tu cerveza Kross

El menú de Kross Bar Antofagasta es para todos los gustos, podrás encontrar preparaciones donde la estrella es una cerveza Kross como los Choritos Belgas que son para chuparse los dedos, además si eres vegano encontrarás el «Vegan Power» que contienen unos falafel que hacen crunch en cada mordida por lo crocantes que son; también los platos que más prometen son: “Fish and chips” y las codiciadas burgers que no pueden faltar. Si vas con los pequeños de la casa también cuenta con menú para niños: pizzas, pollitos y burgers para que coman como debe ser… Ya se nos está haciendo agua la boca solo de contarles todo lo que tiene Kross Bar para acompañar tus schops favoritos.

La tecnología de Kross Bar

Algo que caracteriza a Kross Bar es la tecnología con la que cuentan para servirles los schops de sus cervezas a una temperatura ideal para que la disfruten como es debido, por eso en Kross Bar Antofagasta no es la excepción. El local cuenta con una cámara de frío que mantiene los barriles a una temperatura ideal de 3°C. Además los vasos schoperos son lavados con la Spulboy que elimina el 100% de las impurezas para lograr una mayor higiene, también contribuye con el medio ambiente ya que optimiza el proceso de lavado y ahorra una mayor cantidad de agua.

Todas las Kross disponibles para disfrutar en formato Schop

¡Sí! Y como es obvio, ahora Antofagasta puede disfrutar en el local de sus cervezas Kross favoritas, puede ser de la línea clásica Golden, Maibock, Stout o Pils, también puedes encontrar la línea de experimentales Ipa, K110, Rose o las especiales y que no pueden faltar la K5, Lupulus y la K110 Whisky Edition en colaboración con The Guiligan´s una de las más esperada por todos en invierno. Habrá una gran variedad de brebajes para disfrutar.

Atento a las redes sociales de @KrossBarChile porque habrá un sorteo de un viaje todo pagado para conocer el nuevo local ubicado en Av. Croacia 0738, Antofagasta ¡Todo el equipo KrossBar está contento y ansioso por recibirlos a todos en su nueva casa para disfrutar juntos! ¿Listo para acompañarlos en este camino? Desde ya puedes reservar tu mesa en el link de la BIO de @krossbar_antofagasta, además el día Jueves 21 y viernes 22 tendrá 25% OFF en toda su carta, para que puedan probar los deliciosos platos y acompañarlos de su Kross favorita ¡Todo el equipo los estará esperando!