Blog Home / Cerveza Artesanal / Kross Bar, tu mejor opción para tomar cerveza en Chile

Kross Bar, tu mejor opción para tomar cerveza en Chile

kross bar

Siempre que nos juntamos con amigos y amigas está bueno definir un punto de encuentro. Las cervecerías en Chile suelen ser las más elegidas en esta época primaveral, donde el calor comienza a hacerse sentir y emerge esa necesidad de saciar nuestra sed con una chela bien fría. En este sentido, los Kross Bar se presentan como tu alternativa perfecta.

Y claro, hablar de Kross Bar es sinónimo de buena cerveza artesanal y excelente gastronomía. Como así también es amistad, buena música y risas. Porque las tiendas de cerveza artesanal siguen siendo un boom a pesar del paso de los años y en ellas podremos encontrar un montón de canillas con los diferentes estilos de Kross. Por eso te invitamos a un recorrido por los Kross Bar y a que conozcas por qué son tu mejor opción.

Kross Bar
Kross Bar

¿Por qué los Kross Bar son tu mejor opción como cervecería?

Todas las tiendas de cerveza artesanal cumplen con los requisitos básicos. Una pizarra con las variedades de cervezas y sus características o precios, una barra con canillas y un espacio para sentarnos. Sin embargo, hay distinciones que tienen los Kross Bar que los hacen únicos. Veamos en detalle cuáles son:

1) La ubicación

Los cinco Kross Bar se caracterizan por estar en una ubicación privilegiada, que son de muy fácil acceso y están en zonas concurridas. Por eso cuando uno habla de los mejores bares de Santiago es imposible no hacer mención a Bellavista, Borde Río o Laguna Mall Sport. Lo mismo ocurre con los mejores bares de Providencia, como es el caso de Orrego Luco.

2) Una particularidad por cada Kross Bar

Además de todos los elementos básicos que debe tener una cervecería en Chile, cada Kross Bar cuenta con una particularidad que lo destaca del resto. Por ejemplo, Borde Río cuenta con una terraza que enamora y el nuevo en Antofagasta tiene vista al río.

3) Reconocimiento internacional

Prueba de la calidad que ofrecemos son las más de 100 medallas que recibimos en los últimos años por todo el mundo. De esta manera Kross se posicionó como una de las mejores cervezas en Chile.

4) Contar con un personal calificado

La atención es uno de los aspectos más importantes a la hora de visitar un espacio para compartir con amigos y amigas. Además de la calidez humana, también deben conocer sobre gastronomía y cervezas para ayudar a los clientes.

El quinto Kross Bar: la hermosa cervecería de Antofagasta

La Cervecería Kross continúa expandiéndose por todo Chile y, a mediados de 2022, inauguramos una nueva tienda de cerveza artesanal en Antofagasta. A continuación, te dejamos tres motivos por los cuales debes conocerlo o volver a visitarnos en 0738 Avenida República de Croacia.

1) Tiene vista al mar antofagastino

Si tomar una buena chela fría te parece un plan perfecto, hacerlo con vista al maravilloso mar de Antofagasta es una experiencia fantástica que debes vivir en pareja o, incluso, entre amigos.

2) Los maridajes para acompañar tu cerveza favorita

La propuesta gastronómica de los Kross Bar son una delicia y se caracterizan por la gran variedad de alternativas. En Antofagasta te traemos los mejores consejos para disfrutar tu chela favorita con el maridaje adecuado.

3) Todas las Kross están en formato Schop

En Antofagasta podrás disfrutar en el local de todas ¡pero todas! tus Kross favoritas, ya sean en sus versiones Clásicas, Experimentales, Especiales y Piloto.

Los primeros cuatro Kross Bar en Chile

1) Bellavista

Fue el primer Kross Bary se caracteriza por su gran infraestructura y estar en una zona turística de fácil acceso. Cuenta con 26 salidas de schop y más de 50 opciones de platos que llegan rápido.

2) Orrego Luco

Ideal para despedir el día en compañía y cuenta con 24 salidas de schop y más de 60 botellas que están separadas de acuerdo por su sabor: ligeras, amargas y dulces.

3) Borde Río

Es el más grande de Santiago, con capacidad para 240 personas y una terraza que enamora. Tiene 34 salidas de schop y tiene una carta adaptada para hacer maridajes con la bebida.

4) Laguna Mall Sport

Un espacio que combina deporte, comida y buena cerveza. Ideal para refrescarte con una cerveza para después de realizar actividad física. Tiene 30 salidas de schop y se caracteriza por una llamativa arquitectura.