Blog Home / Lanzamientos / Innovación: ¡Llegó la nueva enlatadora KMS a la fábrica de Kross para ofrecer cerveza en lata!

Innovación: ¡Llegó la nueva enlatadora KMS a la fábrica de Kross para ofrecer cerveza en lata!

cerveza en lata

Amigos y amigas amantes de la cerveza en lata y a todo el mundo del Craft, les tenemos una gran noticia que estuvimos esperando y cocinando todo este tiempo para contarles. Prepárense porque este es el comienzo de una nueva era en Kross ¡si que si! Venimos con todo, así que sin más preámbulos, les contamos que luego de unos meses intensos de logística, sudor y mucho empeño de todo el equipo en la fábrica logramos traernos nuestra enlatadora KHS directo desde Alemania, la misma marca que nuestra embotelladora. Sigue leyendo y te contamos más sobre esta hermosura que les traerá muchos brindis en el futuro cercano.

Ventajas de la cerveza en lata: El aluminio, el envase y el reciclaje

Como deben saber el aluminio hace que los envases sean mucho más ligeros, fácil de transportar, 100% reciclables y son resistentes a la corrosión, puntos muy importantes a tener en cuenta. Además al estar hechas de este material son más seguras ya que no explotan al congelarse y tampoco se rompen al caer.

El envase vendrá con todo el estilo que Kross le da a sus diseños y dependerá del tipo de cerveza que te estés tomando, perfectos para reciclar y decorar tus espacios (muchos toman las latas de cerveza para plantar sus maticas y tenerlas en sus salas, jardines o escritorios).

Hablando del reciclaje, estás latas de aluminio son 100% reciclables, este material puede ser reciclado muchas veces sin perder la calidad. Así que estamos aportando al medio ambiente y disfrutando de una buena cerveza en lata ¡claro que sí! Un dato que nos encontramos por allí “Se estima que casi el 75% de todo el aluminio ya producido continúa en uso hasta el día de hoy, lo que demuestra que es un material con muy alto reciclaje.” Así que seguiremos contribuyendo con ello.

cerveza en lata
Cerveza en lata

Beneficios de la tecnología de la nueva máquina enlatadora KHS

  • Tiene baja absorción del oxígeno con menos consumo de CO2.
  • Alta precisión del llenado.
  • La calidad del producto está garantizada.
  • Diseño totalmente higiénico.
  • Tiene eficiencia energética.
  • Protege ese brebaje 100% del sol.

Estos y muchos beneficios más son los que nos entrega esta máquina enlatadora KHS ¡estamos ansiosos de que ya tengan nuestras nuevas latas de cerveza en sus manos!

Cerveza Kross en lata: El desafío que se viene

El desafío que tenemos ahora es junto a todo el equipo empezar a enlatar toda nuestra familia de cervezas clásicas, especiales y gran parte de las experimentales que irían en pequeños batch (sobre todo las más Lupulus das) para que llenes todo tu refri de estos brebajes creados por los dioses del Olimpo.

Atenti siempre a nuestra redes sociales, estaremos como siempre manteniéndolos al tanto de todo lo que pasa en nuestra fábrica, se vienen nuevas cositas, concursos y promos para que pasen este calor que está haciendo disfrutando de una buena Kross bien fría todos los días de la semana. Recuerda que para hacer tus compras de cerveza en lata o en botella para esta navidad solo tienes que ir a nuestra tienda y disfrutar de todas las cervezas clásicas, especiales y experimentales que tenemos disponibles para ti.