Blog Home / Cerveza Artesanal / Se viene una nueva versión de HomeBrew Cup Chile

Se viene una nueva versión de HomeBrew Cup Chile

HomeBrew Cup Chile

¿Ya estás preparado? El evento que todo amante de la cerveza estaba esperando, el HomeBrew Cup Chile 2022 ya está aquí. Si eres una persona como nosotros que siempre tiene sed y además es amante a esa bebida espumosa, con color dorado, a veces como el color del sol y otras veces más oscura… – Un momento, vamos a destapar una Kross y seguimos con el artículo – Listos, seguimos… Seguramente conoces el término HomeBrewing, si no lo conoces te lo explicamos un poco:

¿Qué es el HomeBrewing?

El Homebrewing se trata de la elaboración de cerveza casera, «Home» significa hogar y «brewing» significa fabricación. Esta práctica no tiene fines comerciales, es simplemente para amantes de las buenas cervezas y es una actividad súper entretenida para todos los que la llevan a cabo.

HomeBrew Cup Chile
HomeBrew Cup Chile

Homebrew Cup Chile 2da edición

Este Hobby está en auge y en Kross lo sabemos, desde hace unos años hemos creado el Homebrew Cup Chile, concurso que ya cuenta con dos ediciones ¿No lo conocías? Te contamos un poco más sobre él:

En este concurso, todos los cerveceros caseros de Chile pueden participar elaborando una cerveza hecha por sus propias manos, junto con nuestros fundadores e invitados de jurados nos tomamos el placer de elegir la mejor cerveza hecha en casa. Además claro, se entregan premios entretenidos para los primeros lugares del concurso.

En la 2da edición de nuestro Homebrew Cup Chile contamos con más de 150 participantes con habilidades increíbles para hacer cervezas artesanales con un gusto impecable, nos dimos el placer de probar todas sus creaciones y la verdad, tenemos el mejor trabajo del mundo. Cada una de sus creaciones fueron espectaculares, cada trago fue una delicia y disfrutamos mucho todos los estilos de cervezas que estuvieron presentes en el evento.

Homebrew Cup Chile 3ra edición

Disfrutamos tanto del evento que no nos podíamos quedar con solo dos ediciones, así que prepara tu receta, pon en marcha todas tus herramientas, empieza a buscar los ingredientes que te hacen falta y manos a la obra para que en esta 3ra edición seas uno de los participantes del Homebrew Cup Chile 2022. Es tu momento de destacar y demostrar que eres uno de los mejores Homebrewers del país ¿si o no?

Uno de los jueces del evento será nuestro fundador Asbjorn, que hace unos meses fue uno de los 70 jurados del World Beer Tour 2022, así que viene con el paladar bien entrenado para hacer la cata de cada una de sus creaciones. Puedes conocer más sobre nuestro fundador visitando sus redes sociales aquí.

¿Quieres saber cómo ser parte del evento?

Lo primero que debes hacer es ingresar aquí e inscribirte en el formulario con el estilo de cerveza que deseas participar. Inscribirse y ser parte del HomeBrew Cup Chile 2022 tiene los siguientes valores:

  • Primera (Única) etiqueta = CLP 15.000.- (quince mil pesos chilenos)
  • Segunda etiqueta= CLP 7.500.- (siete mil quinientos pesos chilenos)
  • Tercera etiqueta y siguientes= CLP 5.000.- (cinco mil pesos chilenos)

Ejemplos

  • 2 etiquetas 15.000 + 7.500= 22.500
  • 3 etiquetas 15.000 + 7500 + 5.000 = 27.500
  • 4 etiquetas 15.000 + 7500 + 5.000 + 5.000 = 32.500

Luego te llegará un correo de confirmación y así eres parte del HomeBrew Cup Chile 2022. Recuerda leer las bases y condiciones del evento (Puedes hacer clic aquí para conocerlas).

No te puedes quedar por fuera de este magnifico evento si eres tan fanático como nosotros de las cervezas, mientras puedes disfrutar de todas las promociones de cervezas Kross que tenemos para ti en nuestra web. ¡Esperamos que podamos probar pronto tu creación!