Blog Home / Cerveza Artesanal / Kross Bar, la combinación perfecta entre cerveza y gastronomía

Kross Bar, la combinación perfecta entre cerveza y gastronomía

Kross Bar

Buscar un espacio donde puedas pasar un bonito momento entre amigos, con tu pareja o incluso en familia ya no es un problema. Nuestros Kross Bar se transformaron en una solución gracias a la excelente calidad y variedad de nuestro servicio. Actualmente, contamos con cuatro Kross Bar en la Región Metropolitana que se posicionaron rápidamente como una de las opciones favoritas.

¿Por qué? Porque en nuestros Kross Bar encontrarás cocina, coctelería y la más amplia variedad de nuestras cervezas artesanales. También incluimos una amplia oferta de cervezas nacionales e internacionales craft en formato schop y botella. ¡No te lo puedes perder!

Kross Bar, la combinación perfecta entre cerveza y gastronomía

Nuestro primer Bar: Bellavista

En julio de 2016, el proyecto que José Tomas Infante y Asbjorn Gerlach habían iniciado allá por 2003 comienza a expandirse a grandes escalas con la apertura de nuestro primer local.

Con una gran infraestructura, la cordial atención de nuestros empleados y una gran variedad de cerveza artesanal y gastronomía, el Kross Bar de Bellavista se ganó un montón de adeptos en muy poco tiempo. Emplazado en Dardignac 127, una zona turística de muy fácil acceso, nuestro primer Kross Bar cuenta con 26 salidas de schop y más de 50 opciones de platos que llegan rápido. Bellavista es la primera de nuestras cuatro alternativas de encuentro.

Kross Bar
Kross Bar Bellavista

Orrego Luco, el segundo Kross Bar

Luego del éxito de Bellavista, desde Cervecería Kross apuntamos a seguir creciendo y para el primer semestre del 2018 inauguramos, en Providencia, la segunda sucursal ubicada en Orrego Luco 66.

Abrimos donde antes funcionaba el local Santa Pizza, en un espacio ideal para despedir el día en compañía. Nuestra barra cuenta con 24 salidas de schop y más de 60 botellas de todo el mundo que están separadas de acuerdo a su sabor: ligeras, amargas, dulzonas y negras.

Si quieres hablar de maridajes, te aconsejaremos de acuerdo a tus gustos haciendo que tu visita sea un verdadero éxito y la pases muy bien.

Seguimos expandiéndonos: nace Borde Río

En octubre de 2018 abrimos el tercer Kross Bar y el más grande de Santiago, con cuatro ambientes, una terraza que enamora y capacidad para 240 personas. Pueden visitarnos en Avenida San Josemaría Escrivá de Balaguer 6400.

Contamos con 34 salidas de schop y somos uno de los primeros locales que se dedicó completamente a la cerveza, con una carta adaptada para hacer maridajes con la bebida.

Dos particularidades nos distinguen en Borde Río: tenemos un sistema de enfriamiento de cervezas, conectadas mediante tubos refrigerados, que les permite llegar frías a las mesas; y además invitamos a microcervecerías locales para ayudarlos a potenciar su crecimiento.

El novedoso Kross Bar de Laguna Mall Sport

Luego de nuestros exitosos antecedentes abrimos el cuarto local en el Mall Sport. Un lugar que combina nuestras tres pasiones: el deporte, la comida y la buena cerveza artesanal.

Emplazado en Avenida Las Condes 13451, en este Kross Bar contamos, al igual que en los anteriores, con un fácil acceso, red libre de WiFi y está pensado para que pases un buen momento luego de realizar actividad física.

Tenemos 30 salidas de schop y nos caracterizamos por una bonita y llamativa arquitectura, con detalles modernos y una excelente vista para que disfrutes a lo largo de todo el día.

Recuerda que puedes ingresar en la tienda online para adquirir tus cervezas artesanales favoritas en simples pasos y, además, visitar el Taproom de Cervecería Kross para que realices un tour cervecero y conozcas donde nace nuestra cerveza.