Blog Home / Cerveza Artesanal / Música, deporte y comida: una cerveza artesanal para cada momento

Música, deporte y comida: una cerveza artesanal para cada momento

Música y deporte

Mientras escuchamos música, después de hacer deporte o en una reunión con amigos. Todas las excusas son buenas para acompañar cada momento con una buena cerveza artesanal.Pero llegaste al Kross Bar, fuiste hasta la barra, miraste todas las opciones y no sabes cuál elegir. Estás por hacer el pedido en nuestra tienda online y tampoco puedes decidirte. Son situaciones que sabemos que te pasan. Es por eso que Cerveza Kross te recomienda cada una de sus variantes para cada momento.

Una cerveza para disfrutar con música

Cualquier instante del día es ideal para escuchar música. Puedes hacerlo en soledad o en compañía, de día o de noche. Pero siempre con una cerveza Kross en tu mano.Para esos momentos te traemos dos alternativas: la Pils -Lager dorada con final refrescante- o una LupulusAPA de color ámbar, de cuerpo medio y amargor marcado-. De acuerdo a tu paladar, podrás escoger entre estas dos grandes opciones.

Una cerveza para después de hacer deporte

Los días de calor son ideales para movernos y así mantenernos activos al ritmo de la música. Decidiste aprovechar el día, terminas muy cansado y decides refrescarte. ¿Cuál es la cerveza Kross que debo elegir? Para ocasiones donde lo importante es hidratarse y sentir el fresco final puedes optar por nuestra Krossout que tiene la particularidad de ser fácil de tomar, tiene una baja graduación alcohólica, y sobre todo muy pocas calorías.

Música
Una cerveza para después de hacer deporte: Krossout

Una cerveza para la lectura

Es tiempo de conectarte con uno mismo. Llega el momento de estar tranquilos en nuestro hogar, en un parque o disfrutando de la montaña. Sacas un libro, puedes poner música tranquila de fondo y decides acompañar ese instante de paz con una de las variantes de Cerveza Kross.

En este tipo de ocasiones lo más recomendable es elegir una con una baja graduación alcohólica. La Kross Rose Ale es una de nuestras experimentales, con bajas calorías, liviana y está inspirada en los amantes del vino Rose.

La cerveza artesanal para comer dulces

Cuando hablamos de los maridajes para cada tipo de cerveza, habíamos hecho nuestras recomendaciones para los postres y dulces -sobre todo aquellos basados en el chocolate-.

Para ellos, Cerveza Kross te trae dos opciones: la K5 o la Stout. La primera es de una cremosa textura y notas de avellana, toffee, vainilla y caramelo, en tanto que la segunda es compleja y equilibrada a la vez, con notas a café, chocolate amargo y frutos secos. Cualquiera de las dos será acertada.

¿Cuál es la cerveza artesanal para el picoteo?

Para aquellos amantes de los platos salados les recomendamos la Maibock y la IPA, dos cervezas de Kross que pueden acompañar embutidos, longanizas, jamones y quesos, entre otras opciones.

La primera cerveza artesanal es un estilo de Lager fuerte, sabor caramelo y de color cobrizo, resultado de los cuatro tipos de malta utilizados. La segunda es una India Pale Ale de color ámbar, un aroma frutal y cítrico con un índice de amargor marcado.

¿Y la cerveza perfecta de acuerdo al clima?

Al calor del verano se lo combate con tres simples armas: cerveza, música y buena energía. Todo eso está al alcance de tu mano en cualquiera de nuestros Kross Bar, pero si decidiste pasar un día en la pileta o en la playa también tenemos la solución.

Una de las más solicitadas para esos momentos es la Kross 44, nuestra Summer Ale, con una graduación alcohólica de 4,9°, súper refrescante y tropical. Su temperatura ideal para servir es entre 4° y 6°. ¡Irresistible!

En tanto que para los días más fríos necesitaremos una cerveza potente, como la Kross 110. Ésta es una Scotch Ale fuerte de alta graduación alcohólica (8,5°) debido a que lleva el doble de un proceso productivo tradicional. Una gran alternativa robusta.


Estas son algunas de las recomendaciones que te hacemos para que disfrutes de la cerveza artesanal en cada momento. Ahora te invitamos a que descubras, en nuestra página web, nuevos aromas para tu paladar.