Blog Home / Lanzamientos / Les presentamos Kross Coffee, tu mejor opción para comenzar el día con un rico café

Les presentamos Kross Coffee, tu mejor opción para comenzar el día con un rico café

Café

En tiempos de estrenos y relanzamientos les traemos una gran noticia a todo nuestro pueblo cervecero. Llegó… ¡Kross Coffee! Se trata de nuestra primera propuesta sin alcohol que lanzamos junto con nuestros amigos de Melbourne Café. Hoy no venimos a contarles de nuestras cervezas artesanales sino que nos centraremos en el café, que en más de una ocasión ha deleitado nuestro paladar.

En Cervecería Kross somos amantes de la buena cerveza artesanal pero también nos encanta comenzar el día con un rico café para afrontar estos fríos días de invierno. Como siempre es bueno tener uno caliente a mano, les presentamos Kross Coffee, un blend de 100% granos arábica de tres tostados y orígenes diferentes: Brasil, Perú y Colombia.

¿Qué características tiene el Kross Coffee?

Luego de los recientes anuncios de Let it Be, Nitroccino y la Milk Stout, en Kross decidimos dar un paso más hacia adelante e innovamos con Kross Coffee, nuestro primer producto fuera de la cerveza.

Este blend que llega para revolucionar nuestros días, presenta un dulzón mediano, una acidez baja y una intensidad de sabores achocolatados y frutos secos que son increíbles y muy irresistibles.

café
Kross Coffe para amantes del café

¿Cómo puedo conseguir este café de edición limitada?

Como mencionamos anteriormente, Kross Coffee será una edición que vendrá en un volumen limitado, tal como ocurre con nuestras cervezas experimentales y pilotos. Y al igual que sucede con las cervezas de la última categoría, si este innovador proyecto avanza y es bien recibido por ustedes, apuntaremos a tener más unidades y agregar más puntos de venta.

Al ser una edición limitada, en nuestra primera tanda del lanzamiento contamos con 400 unidades que venderemos desde nuestro sitio web, al cual puedes ingresar haciendo click aquí. Además podrás visitar nuestra tienda online, donde conseguirás toda nuestra variedad de cervezas artesanales que tenemos listas para ti.

Sin embargo, decidimos sumar un segundo punto de venta: nuestro Taproom, donde tendremos 100 unidades a disposición. El mismo está ubicado dentro de la comuna de Curacaví, en el hermoso valle del Río Puangue. Estamos a igual distancia desde Santiago y la V Región, a 45 minutos de viaje en auto aproximadamente, y es de muy fácil acceso por la Ruta 68. ¡Los esperamos en Camino El Toro km 6.5!

¿Cuál es el precio del Kross Coffee?

En cualquiera de nuestros dos puntos de venta -tanto online como el Taproom- tendrás 250 gramos de café presentados en una bolsa a 7.900 pesos.

Los beneficios que debes saber sobre el café

El café tiene algunas semejanzas con la cerveza aunque te parezca una idea alocada. En principio porque ambos saben más ricos cuando los disfrutas en compañía y también porque son una buena excusa para una reunión con amigos. Sin embargo, el consumo moderado del mismo beneficia la salud de las personas porque:

  • Contiene nutrientes esenciales, como antioxidantes, vitaminas B2 y B5, magnesio y potasio, entre otros. Esto favorece a la memoria y el estado de ánimo.
  • Mejora nuestro rendimiento físico gracias a la cafeína, que estimula al organismo y nos permite incrementar nuestros resultados físicos, reduciendo la sensación de fatiga.
  • Si tu objetivo es perder peso, el café antes de realizar deporte ayuda a quemar grasas.
  • Muchos estudios han confirmado que el consumo moderado del café previene enfermedades, como la diabetes, infartos o las neurodegenerativas, como el alzheimer.

¡Atrévete a disfrutar este blend que logró inspirar a nuestros maestros cerveceros! Prueba el Kross Coffee, avanza a un nuevo nivel y cuéntanos qué te pareció esta nueva experiencia.