Blog Home / Cerveza Artesanal / Día del Padre: ¿qué regalar y dónde festejarlo?

Día del Padre: ¿qué regalar y dónde festejarlo?

Día del Padre

Se acerca otro Día del Padre y, como suele ocurrir cada año, buscamos esa cuota de inspiración para poder sorprender a papá. Elegir un regalo y un lugar para celebrar junto a una de las personas más importantes de nuestra vida es un gran desafío. Pero tenemos algo que decirles a nuestros amigos y amigas de la comunidad: “Tranquilos, porque este Día del Padre puede ser diferente y todo dependerá de ti”.

¿Cómo que diferente? Claro, porque queremos invitarlos a nuestros Kross Bar a disfrutar de una jornada inolvidable. Un Día del Padre especial, rodeado de la familia, en un ambiente super confortable, con buena música y, sobre todo, con la mejor cerveza artesanal de Chile. Así que ponte cómodo, toma un lápiz y papel y anota las siguientes ideas para lucirte con papá.

¿Cuándo se celebra el Día del Padre?

Como es habitual, el Día del Padre se celebra el tercer domingo del mes de junio. Con el mes ya iniciado, nos vamos dando cuenta que cada vez falta menos para el festejo, que en 2022 tendrá lugar el próximo 19 y podrá festejarse de manera normal luego de dos años atípicos.

¿Por qué festejar el Día del Padre en Kross Bar?

Nosotros sabemos que la cerveza y nuestros padres forman una dupla sensacional y desde Kross queremos llevarla a un nivel superior para este 19 de junio. Es por eso que queremos invitarlos a nuestros Kross Bar para que puedas compartir en familia un inolvidable momento.

Porque además de la ubicación privilegiada, los cuatro Kross Bar se caracterizan por la belleza en su infraestructura. Así que, si a tu padre le gusta visitar una zona turística, no hay mejor opción que llevarlo a Bellavista. En Borde Río, en cambio, quedará fascinado por su terraza. Si prefieren cerrar el día con un schop en la mano, deben ir al Kross Bar de Orrego Luco, mientras que, si tu padre es amante del deporte, el Laguna Mall Sport es la variante perfecta.

Día del Padre
Día del Padre

Y como siempre decimos, cada Kross Bar es la combinación perfecta entre cerveza y gastronomía. Por eso, te ofrecemos una amplia variedad de comidas y postres para acompañar tu chela. Desde los más clásicos, como los choritos a la belga o la tabla parrillera, hasta los más exóticos, como la oreja de chancho frita. Y en cuanto a los postres… ¡Ay, nuestros postres! No te podemos dejar ir sin que pruebes dos de nuestros destacados: el nuevo cheescake de oreo y el tiramisú. ¡Im-per-di-bles!

Una cerveza artesanal para cada padre

Si bien la invitación a nuestra casa ya está hecha, también puedes sorprender a tu padre regalándole cualquiera de nuestras cervezas artesanales a través de nuestra tienda online. ¿Pero cuál es la indicada para él?

Eso dependerá del estilo de cada uno y su relación con la cerveza. Por ejemplo, por un lado están los padres más clásicos, que optan por nuestras cervezas tradicionales, como la Golden, Pils, Stout o Maibock. Mientras que por otro, tenemos aquellos que les gusta probar nuevos sabores y aromas. Para ellos les recomendamos brindar con nuestras Especiales, que se diferencian del resto por el agregado de ingredientes extras. También tenemos esos padres que usan como excusa la estación del año y se amoldan a las cervezas que salen en volúmenes limitados, como la IPA, Kross 110 o Milk Stout.

La última carta de Kross

Si a tu papá le gusta la cerveza y quieres compartir un momento completamente diferente, deben visitar nuestro Taproom. Allí conocerán cómo nace nuestra cerveza a través de un tour por nuestra cervecería de Curacaví, que estará liderado por nuestro socio fundador, Asbjorn Gerlach.Para conocer más detalles e inscribirte, solo debes hacer click aquí y elegir cuándo visitarnos: puedes venir de lunes a sábado, de 11 a 20, y los domingos, de 11 a 17. ¡Disfruta de un Día del Padre diferente!