Blog Home / Cerveza Artesanal / Regala un pack de cervezas y celebra las Fiestas compartiendo una Kross

Regala un pack de cervezas y celebra las Fiestas compartiendo una Kross

pack de cervezas artesanales

¡Atención, amig@s cervecer@s! Cuando nos quisimos dar cuenta, y casi sin pensarlo, llegó diciembre y estamos en vísperas de Navidad y Año Nuevo. Así que, si eres un amante de la cerveza y aún no sabes cómo sorprender a los tuyos, te traemos una idea super original para celebrar estas Fiestas. De la mano de Kross, elige tu pack de cervezas artesanales favoritas y así podrás degustar, disfrutar y compartir de la amplia variedad que tenemos para ti.

Y claro, como tod@s queremos terminar bien este año y comenzar mejor el 2023, desde Kross te venimos a ayudar para quedar excelente y de una manera muy sencilla. Aprovecha las ofertas de cervezas y arma tu pack de cervezas para regalo de acuerdo a tus gustos y todas nuestras opciones. ¿Cómo lo hago? Sigue leyendo que te lo explicamos.

Llega fin de año y… ¿Por qué regalar un pack de cerveza?

Ante cada evento que tengamos siempre se nos presenta la misma duda: ¿Qué puedo comprar? Lo cierto es que hay un sinfín de respuestas y eso es lo que nos trae más de un dolor de cabeza. Pero a veces el mejor regalo está delante de nuestros ojos todo el tiempo y no nos damos cuenta.

pack de cervezas artesanales
Pack de cervezas artesanales

Aquí, amig@s cervecer@s, es donde decimos que no hay mejor regalo para estas Fiestas que un pack de cervezas de Kross. Y si son artesanales y encima regionales… ¡Es espectacular! Claro, la cerveza tiene muchos beneficios que quizás sean desconocidos, pero se trata de tu mejor opción.

Porque además de ser motivo permanente de un brindis con tus seres queridos, la cerveza artesanal también te brinda un alto poder nutritivo, tiene una gran cantidad de minerales, aumenta el colesterol bueno, fortalece los huesos, protege ante enfermedades neurodegenerativas y ¿saben qué es lo mejor de todo?… ¡Es super rica!

Apariencia, estilo y temporada: ¿Cómo armar mi pack de cervezas?

En este punto es donde tu ingenio tendrá que ponerse a trabajar. Lo primero que puedes establecer es el gusto de las personas a quienes querrás agasajar. Para eso deberás elegir según el estilo entre nuestras cervezas: Clásicas, Especiales, Experimentales o Piloto.

Si decides clasificar a las cervezas por su apariencia, puedes optar por la Golden o la Pils para quienes sean amantes de las cervezas rubias. En tanto que la K5 y la Maibock se presentan como los complementos perfectos para quienes deseen rojas. Y Stout es perfecta para esas personas que aman las cervezas negras.

Ahora bien, sabemos que en las Fiestas buscamos divertirnos, pasarla bien y, a veces, no nos animamos a romper el hielo. Para esas ocasiones puedes optar por un pack de cervezas artesanales con una graduación alcohólica más alta: la Kross 110 (8.5º), la IPA (6.5º) o nuestro blend especial: la K15 Barrels (9.2º).

Y si lo que buscas son cervezas de temporada para combatir las altas temperaturas del verano, elige por aquellas que sean frescas y fáciles de tomar. Como por ejemplo la Golden, nuestra Kross Rose, inspirada en los amantes del vino rose y caracterizada por ser baja en calorías y alcohol, la Kross 44 o la Hoppy Pils.

Tengo todo definido: ¿Cómo comprar mi pack de cervezas?

Una vez que ya hayas elegido con qué variantes sorprender a tus invitad@s, ingresa a nuestra tienda online y filtra la búsqueda de acuerdo a la cantidad. Aprovecha las ofertas de cervezas, que incluyen descuentos de 15%, 20% y 25%, y arma tu pack de cervezas para regalo.

Podrás elegir el pack entre 6, 12 y 24 cervezas iguales, el pack mixto con cuatro variedades o combinarlas en un pack de hasta ocho, que incluirán: Golden, Maibock, Stout, Pils, Lupulus, K5, Rose y Krossout. No pierdas más tiempo y apúrate a armar tu pack de cervezas artesanales para celebrar como se debe este fin de año y comienzos del 2023. ¿Qué estás esperando?