Blog Home / Cerveza Artesanal / 5 regalos originales para los amantes de la cerveza artesanal

5 regalos originales para los amantes de la cerveza artesanal

cerveza artesanal

Se acerca fin de año y sabemos lo que eso significa: comienza la temporada de regalos. Y eso implica una gran movilización porque debemos salir a recorrer, buscar ideas, comparar precios y, a veces, someterse a largas filas. Pero este año, desde Kross, venimos a evitarte todos esos problemas y te queremos desafiar a que te animes a regalar cerveza artesanal.

cerveza artesanal

Sí, así como has leído. Porque todos tenemos familiares, amigos y amigas amantes de la cerveza artesanal y nuestra solución está más a la vista de lo que parece. Con las siguientes ideas que te dejamos a continuación, podrás ahorrar tiempo, dinero y ganar en comodidad y originalidad, regalando una cerveza artesanal Kross para las fiestas de fin de año.

¿Por qué comprar cerveza artesanal en la tienda online?

Los tiempos cambiaron mucho, sobre todo después de la pandemia que nos tuvo encerrados en nuestros hogares. Durante los últimos años, muchas personas se volcaron a las compras en internet a través de nuestra tienda online y encontraron allí un sitio de confort por sus múltiples beneficios. ¿Cómo cuáles?

  • La comodidad de hacer tu compra desde donde tú quieras.
  • La rapidez y seguridad para efectuar tu compra.
  • Elegir entre todas las variedades de cervezas artesanales.
  • Comparar todo tipo de precios.
  • Ahorro de tiempo en ir presencialmente a un punto de venta de Kross.
  • Y, sobre todo, te envían tu regalo a tu hogar o al destino que tú elijas.

Entonces… ¿Cuáles son las mejores cervezas artesanales para regalar?

Ahora que ya sabes los motivos de porqué te conviene visitar nuestra tienda online, te dejamos 5 sugerencias diferentes para que puedas agasajar los diversos paladares de tus amigos y amigas en este fin de año.

  1. Cerveza Golden

Esta cerveza artesanal forma parte de nuestros Clásicos, es la interpretación de nuestros maestros cerveceros del clásico estilo inglés Pale Ale y es la cerveza más vendida. Ideal para tomar en cualquier momento del día y tiene la facilidad para acompañar cualquier plato de comida debido a su ligereza. Tiene notas a caramelo y toffee y una graduación alcohólica de 5,3°.

  1. Cerveza Kross 110

Para ese amig@ que ama las cervezas escocesas, la K110 es tu elección perfecta. Característico por sus 110 minutos de elaboración que le brinda mayor complejidad, cuerpo y una graduación de 8,5°. Es una cerveza artesanal perfecta para los días de invierno.

  1. Cerveza Maibock

Esta es nuestra primera cerveza estacional y es ideal para disfrutar en la primavera porque se produce para celebrar la llegada de esta colorida y hermosa época del año. Esta chela se caracteriza por ser dulzona y fuerte, con una graduación de 6,5º. Si tienes un amig@ que le guste la carne y los embutidos, esta chela se encargará de potenciar sabores y aromas.

  1. Cerveza Negra

Este es uno de los estilos más característicos siendo las Porter y las Stout como sus máximos exponentes. Los paladares más entrenados podrán distinguir que las Porter tienen un cuerpo más liviano y un perfil chocolatoso, mientras que las Stout es más cremosa y un sabor a café. Una chela ideal para platos salados, grillados, algunos quesos y postres de chocolate. 

  1. Cerveza Pils

Cerramos este repaso de cervezas artesanales con una recomendación para esa persona que le gusta el sushi y la comida condimentada como thai o hindú y ame las lager. De hecho, puedes obsequiarle y recomendarla para una picada ya que marida con quesos cremosos y también, asado de por medio, con carne de cerdo.