Blog Home / Cerveza Artesanal / Kross online: la venta de cerveza ahora es más fácil

Kross online: la venta de cerveza ahora es más fácil

venta de cerveza artesanal

Hacer compras por internet es una práctica que se ha vuelto muy habitual en el último tiempo y uno de los rubros que ha crecido mucho es la venta de cerveza artesanal. Si bien hay muchos factores que impulsan esta modalidad, la venta de cerveza artesanal nos permitió seguir creciendo a pasos agigantados.

Desde nuestra tienda online, en Cervecería Kross también nos adherimos a la comunidad virtual y te brindamos una amplia variedad de facilidades para que puedas comprar cerveza artesanal de manera cómoda, ágil y segura.

Kross online: la venta de cerveza ahora es más fácil

¿Cuáles son los beneficios para nuestros clientes?

La comodidad

Este es el principal factor por el que nuestros usuarios suelen volcarse a esta modalidad de compra. De esta manera podrás comprar nuestras cervezas Clásicas, Especiales, Experimentales o Piloto desde una computadora o tu celular y sin tener que moverte de tu hogar.

Además, evitas las movilizaciones hasta nuestras tiendas, las filas y la aglomeración de gente. Y como si fuera poco, tu pedido te lo llevan hasta tu domicilio.

Venta de cerveza artesanal
Kross online: Venta de cerveza artesanal

La seguridad

Si bien hay un sector del público que aún se mantiene reticente para efectuar sus compras por internet, desde la Cervecería Kross nos aseguramos de darte todas las garantías para tu tranquilidad.

Para eso, siempre debemos prestar atención a determinadas cuestiones que nos inspiren confianza, como efectuar nuestra compra desde un sistema de pago conocido o verificar que la página de cobro sea segura.

Nuestra tienda online no solo ofrece estas garantías para la venta de cerveza artesanal, sino que te brindará mayores precisiones de tus compras. Además, puedes solicitar un cambio o devolución si el producto presenta fallas de origen o no cumple con lo anunciado en el sitio web.

No hay necesidad de manejar dinero en efectivo

Esta es una cuestión que está ligada a la seguridad que nos debe ofrecer la tienda online. Para este punto es importante resaltar que no necesitas dinero en tu billetera. Solo hace falta cargar tus datos de la tarjeta cuando nuestro sitio lo solicite y listo.

La disponibilidad horaria

Muchas veces te puedes quedar sin el producto que buscas o sin una promoción porque tú no coincides con nuestros horarios de apertura y cierre del local.

Sin embargo, la tienda online es otro gran beneficio para que todos nuestros clientes no se queden afuera de las ofertas y descuentos que ofrecemos. Incluso pueden acceder a ellos en cualquier momento del día y desde cualquier lugar.

Información y claridad para elegir

A la hora de ingresar a nuestra tienda es importante que dispongas de un buen caudal de información y de una amplia y clara variedad de ofertas. Así se favorecerá la venta de cerveza artesanal.

A lo largo de nuestra tienda online, desde Kross ofrecemos filtrar la búsqueda de acuerdo a la cantidad que quieras comprar, la categoría, el formato, la variedad, el volumen y hasta la gama de precio.

Además, cada producto cuenta con una descripción individual: graduación alcohólica, su origen, su proceso y una recomendación para un perfecto maridaje.

Por último, los descuentos y las promociones

Siempre nos pondremos del lado de nuestros fans y clientes. Gracias a ustedes podemos crecer todos los días. Por eso siempre tenemos a disposición múltiples promociones que puedes adaptarlas a tu gusto. Ya sea para un mismo producto o para elegir variedad y cantidad.

Además, el despacho será gratis si tu compra supera los $30.000 y hasta $120.000 en RM y algunas comunas de la Quinta Región.
Recuerda que puedes ingresar en nuestra tienda online haciendo click aquí y disfrutar de nuestra amplia variedad de ofertas y descuentos que, desde Cervecería Kross, tenemos para ofrecerte. Y también podrás visitar nuestros locales o pasar por nuestro Taproom para que conozcas desde donde nace nuestra cerveza.