Blog Home / Cerveza Artesanal / Tour cervecero y Beer Garden en Curacaví, una experiencia única en Curacaví

Tour cervecero y Beer Garden en Curacaví, una experiencia única en Curacaví

Beer Garden en Curacaví

Si aún no conoces la planta de Curacaví y te gustaría hacer un Tour cervecero o disfrutar de una buena cerveza en el Beer Garden, te contamos algunas cosas entretenidas para que te animes a visitar el Taproom de Kross en Curacaví.

Tour Cervecero y Beer Garden en Curacaví: Desde el 2019 Cervecería Kross tiene un espacio más cómodo y remodelado para que los amantes de la cerveza disfruten de sus Kross favoritas

Después de varios meses de arquitectos, constructores y algún que otro imprevisto, Kross avisó por sus redes sociales que el Taproom y tiendita de la cervecería estaban listos para recibir a todas las personas que quisieran ir a tomar una cerveza en el Beer Garden en Curacaví, o pasar por alguna de sus Kross favoritas. También aquí se puede recargar el growler, realizar el Tour cervecero (ya les contaremos detalles de esto) y para los más fanáticos, también están disponibles a la venta merchandising, poleras, jockey, polerones, destapadores y vasos, entre otros.

Mientras tanto siguieron trabajando fuertemente en mejorar y ampliar las terrazas y zona de Beer Garden en Curacaví para que los fans y equipo disfrutaran de un espacio cómodo y seguro. Este consiste en un lugar al aire libre con áreas verdes y un carrito foodtruck aparcado en las dependencias para disfrutar de una buena hamburguesa o sánguche para acompañar tu schop de Kross.

Cerveza fresca, comida rica y atención personalizada

Para Kross siempre ha sido de suma importancia la calidad e innovación de sus productos pero también que la experiencia en el Taproom y en sus KrossBar sea única, por eso cada detalle cuenta y el equipo de Curacaví lo sabe. 

“Nos gusta cuando la gente nos pregunta o pide que les recomendamos una cerveza, o con qué hamburguesa pueden maridar su Kross favorita, porque se genera una conversación agradable donde los clientes aprenden de los estilos de cervezas, especialmente cuando pinchamos barriles de Kross experimentales. Siempre terminan llevándose una recarga de Growler o cajitas para disfrutar en casa, y bueno a nosotros también nos sirve esa atención personalizada para saber qué les parece el espacio, atención y los productos que probaron” nos cuenta Claudia Nuñez, jefa de sala de ventas. 

Conocer de cerca el lugar donde nace la cerveza Kross, una experiencia cervecera que no se pueden perder los fanáticos/as de este brebaje

Además de un increíble lugar para disfrutar de unos schop bien frescos, cervecería Kross ofrece todos los sábados un recorrido de 45 minutos por la planta para que los fans puedan conocer de cerca el proceso productivo, ingredientes y detalles de cómo se hace la cerveza artesanal. 

Son tres recorridos por día, el primero parte a las 13:30 hrs. luego hay a las 15:30 – 16:40 y 18:00 hrs. No se necesita previa inscripción ni tampoco se puede reservar, solo te recomiendan llegar media hora antes e inscribirte con el equipo para hacer el Tour.

Los cupos son limitados, máximo 15 personas por recorrido y hay una promoción disponible que consiste en realizar el Tour + regalo corporativo + schop Golden y hamburguesa de regalo todo esto por un valor de $15.000. Sin duda un momento cervecero único para todos los que buscan relajarse, aprender y disfrutar de una buena cerveza. Haz click en este link para conocer lo que dicen nuestros visitantes.

Beer Garden en Curacaví
Beer Garden en Curacaví

¿Cómo llegar al Beer Garden en Curacaví?

La cervecería está ubicada en Camino El Toro KM 6,5 s/n en Curacaví. Si vas en auto (tienen opciones de bebestible para conductores asignados) coloca en Waze o Maps  “cerveceria Kross” y aparece la dirección.

Si vas desde Santiago, puedes tomar un bus desde el Terminal Pajaritos que te deja en el centro de Curacaví y de ahí un colectivo que vaya por Camino El Toro que te deja fuera de la cervecería. 

  • Horarios: Abierto de domingo a jueves de 12:00 a 20:00 hrs.
  • Sábado y domingo de 12:00 a 21:00 hrs.