Blog Home / Cerveza Artesanal / Kross es tu casa de la cerveza artesanal en Chile

Kross es tu casa de la cerveza artesanal en Chile

casa de la cerveza

El consumo de la cerveza gana cada vez más terreno en nuestro país. El boom de la cerveza artesanal provocó que un pasatiempo se transforme en un hábito en constante crecimiento. En Kross reunimos todo lo que un amante de la cerveza como tú necesita: variedad de bebidas, de gastronomía y un espacio ameno para disfrutar en buena compañía. Por eso es la más elegida, porque es tu casa de la cerveza artesanal

En esa sumatoria de detalles encontramos lo que nos diferencia del resto. Ya que al reunirlos la transformamos en tu espacio favorito, tu casa de las cervezas artesanales, aquel donde sacas una sonrisa fácilmente y logras relajarte de la rutina diaria. 

La cerveza Kross, un sinónimo de confianza

Habitualmente se entiende como confianza a la esperanza firme que se tiene de algo o alguien. Este atributo es fundamental para establecer relaciones, donde uno la alcanza cuando logra alinear su pensamiento, con su forma de decir y de actuar.

Nuestra misión es crear cerveza artesanal de calidad mundial que conecten con nuestros fans, generando una alternativa para aquellos que buscan sabor y calidad. Ese vínculo logramos establecerlo contigo a lo largo de nuestros casi 20 años de trabajo incesante y recetas innovadoras que despertaron el interés y asombro de todos.

Y en nuestro afán por seguir creciendo, supimos convertirnos en esa casa de la cerveza que albergó interminables charlas y momentos únicos. Kross adquirió carácter mundial y nos llevó a ganar más de 115 medallas en los cinco continentes por nuestros productos.

Casa de la cerveza
Cerveza Kross

La variedad de cervezas de Kross

Ya sea en la tienda online o en cada uno de nuestros KrossBar, podrás disfrutar de la amplia gama de cervezas que tenemos para ofrecerte según su categoría y tu gusto.

  • Las clásicas: son nuestras primeras cuatro cervezas que tienen la particularidad de estar disponibles durante todo el año. Ellas son las Golden, Stout, Maibock y Pils.
Casa de la cerveza
Kross
  • Las especiales: también presentes en todo el año pero con algún proceso de elaboración o ingrediente adicional. Actualmente son la Kross 5 y la Lupulus.
  • Las experimentales: se elaboran en volúmenes limitados. Algunas se lanzan una vez por año -como la K110 y la Rose- y otras con más frecuencia -la IPA-. Y si aún no la conoces, te recomendamos el nuevo lanzamiento, la Nitroccino.
  • Las piloto: se hacen de manera ultra-limitadas y están en formato shop en nuestros Krossbar. La Hoppy Pils y la K15 Barrels.

La gastronomía de Kross Cervecería

Para que te sientas como en casa, de la cerveza siempre tiene que surgir un acompañante que reconforte tu visita. Por eso, en nuestros Krossbar encontrarás, además de una amplia variedad de coctelería, cocina inspirada en cerveza para elegir su complemento ideal.

Borde Río, Orrego Luco, Bellavista y Laguna Mall Sport son nuestros privilegiados puntos de encuentro, donde podrás disfrutar de unos rapiditos para comenzar, como las sopaipillas o bombas de pollo caseras. Y luego podrás continuar con diferentes menús para compartir, como una tabla parrillera o una de quesos, sanguches, pizzas e incluso clásicos del mundo cervecero.

Una buena ambientación para que sea tu casa de la cerveza

A la hora de elegir un lugar donde pasar el rato en buena compañía no solo analizas la calidad de la cerveza artesanal y la comida. La ambientación es otro de los aspectos que cuidamos mucho desde Kross Cervecería.

Casa de la cerveza
Kross Bar

La decoración de nuestros Krossbar es moderna y brinda esa sensación de confort cuando nos visitas. El ambiente está acompañado de música acorde y una atención amena, que crea un espacio ideal para relajarte y tomarte una chela bien fría que tanto te mereces.Mientras que para aquellos que optan por hacer su pedido online y comprar cerveza desde la comodidad de su hogar, hacemos el envío rápidamente para que puedas disfrutarla o llevarla para una buena tarde de paseo en un parque de la ciudad.